Certificaciones OSHAS y RUC

Contamos con un Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente certificado que le garantiza a nuestros clientes, el cumplimiento de estándares internacionales de seguridad y salud en el trabajo en los procesos de comercialización, prestación de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo y suministro de partes, insumos y accesorios de: equipos y herramientas industriales, de construcción y minería.

El sistema de gestión nos permite enfocarnos en los riesgos críticos de la empresa y establecer estrategias de control que asegura ambientes de trabajo seguro para nuestros colaboradores.

La compañía cuenta con la certificación en OHSAS 18001:2007-NTC OHSAS 18001:2007 desde 10 de octubre de 2014 y nos encontramos calificados por el Consejo Colombiano de Seguridad en Registro Único de Contratistas desde el 29 de marzo del 2001.

El RUC es una herramienta del Consejo Colombiano de Seguridad en la que se califica el desempeño en SSOA para contratistas del sector hidrocarburos y de otros contratantes para mejorar el desempeño en seguridad.

  • iqnetiso_badge2
  • oshasbadge